PULSERAS INTELIGENTES PARA EVITAR COLAS Y CONTROLAR AFOROS

Una pulsera inteligente como las que se utilizan en los conciertos para mejorar la seguridad. Esta es una de las alternativas que se podrían aplicar con el objetivo de que las próximas fiestas, marcadas aún por la crisis del Covid 19, sean más seguras.

Algunas comisiones han empezado a apoyarse de herramientas tecnológicas y de digitalización.

Esta solución se basa, fundamentalmente, en permitir que cada persona sea poseedora de una pulsera con tecnología NFC con la que podría acceder a cualquier lugar, pagar en las barras o, incluso, medir el aforo en tiempo real de cada zona.

Además, esta tecnología puede ayudar a que la gestión sea más ágil, permitiendo evitar colas para pedir y pagar y, al lugar donde se utilice, tener un mayor control de las ventas con información en tiempo real.

De este modo, no tendrás que llevar dinero en efectivo para y se podría pagar con un movimiento de muñeca. Por otro lado, se pretende mejorar al control de accesos y aforo de los lugares, algo relevante en el contexto sanitario actual. Las pulseras dan acceso a un entorno privado web para eventos, comprar en tiendas online y acceder a información sobre los lugares a los que se pretende asistir.

Se ha demostrado durante estos tiempos complejos la necesidad que existe de usar la tecnología para garantizar la seguridad de las personas, por eso, es clave que estas modalidades poco a poco se vayan incorporando y es que, además de seguridad, también facilitan la vida.