Nosotros

BIENVENID@

Bienvenidos al portal de la Universidad del Deporte, la institución de educación deportiva referente de calidad, en la formación de Entrenadores Deportivos en México y Latinoamérica.

 

Te ofrecemos diversas opciones de capacitación en línea, con clases en directo y grabadas; impartidas por especialistas del más alto nivel, complementadas con seminarios presenciales y talleres prácticos interactivos; videos de entrenamiento y descriptivos, y el material didáctico más completo disponible en habla hispana.

 

La Universidad del Deporte es la mejor y más vanguardista opción de educación en la materia, gracias a nuestro equipo internacional de académicos que cuenta con la más amplia trayectoria y reconocimiento en el medio deportivo. A través de nuestro Campus Virtual, imparten clases en directo (webcast) desde distintos países, aportando sus conocimientos y experiencia, para convertirte en un verdadero profesional del deporte, con amplios conocimientos y gran ética.

 

En la Universidad del Deporte buscamos formar Entrenadores Deportivos íntegros, con gran vocación de servicio y los conocimientos suficientes para poder diseñar programas de entrenamiento a todos los niveles; desde la iniciación hasta el alto rendimiento.

 

Desde hace más de 20 años, cuando iniciamos esta aventura, hemos vivido un continuo proceso de evolución; innovando para adaptarnos a los continuos cambios científicos y tecnológicos que surgen en al ámbito deportivo, y estamos totalmente comprometidos con el desarrollo personal y profesional de todos nuestros alumnos. Todos nuestros cursos son permanente revisados y actualizados por especialistas en cada área, para poder brindarte la más alta calidad educativa.

 

Estudiar en la Universidad del Deporte es crear tu futuro.

 

Aquí encontraras toda la información referente a nuestra oferta educativa; calendario de cursos y todos los servicios que ofrecemos.

Muchas gracias por elegirnos… ¡BIENVENIDOS A LA UD!

Back to Top
Hola!
1
Hola Soy de la UD! 💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola 👋bienvenido a la UD! 💬¿En qué puedo ayudarte?