Testimonios

La Universidad del Deporte es la mejor institución de capacitación deportiva de habla hispana. Me enorgullece ser alumno de la UD.
Marlon Vallarino
Bronsville, Texas

Inscribirme en los cursos de la Universidad del Deporte es un de las mejores inversiones que pude haber realizado en mi vida, mis conocimientos aumentaron exponencialmente y también mis ingresos. Los recomiendo ampliamente.
Arturo Vidal Mayorga
Boca del Río, Veracruz, México

Estudié a distancia la Certificación para Entrenador Personal y posteriormente asistí a un Seminario de Entrenamiento y Nutrición Deportiva y entendí porque la calidad del material didáctico era tan excelente, los conocimientos de su autor, el Prof. José Rodrigo García son simplemente fuera de serie. Desde luego que seguiré estudiando en la UD.
Blanca Martínez Fraile
México, D.F.

Había tomado cursos en otras instituciones, incluso en otros países pero la verdad nada se compara a los cursos de la Universidad del Deporte. ¡Soy orgullosamente UD!
Regino Chávez Ortiz
Guadalajara, Jalisco, México

Recomiendo ampliamente los cursos de la Universidad del Deporte de México, definitivamente muy por delante de lo que se puede uno conseguir en la web.
Daniel Armando Herrejón
Buenos Aires, Argentina

Es un verdadero orgullo pertenecer a una institución tan seria como la Universidad del Deporte. Son los mejores; gracias por contribuir a mejorar el deporte mexicano capacitando entrenadores de primer nivel.
Rosa Reyna Figueroa Ayala
Acapulco, Guerrero, México

¡Me encanta ser parte de este hermoso proyecto gracias!
Fernanda Serrano Vidales
Culiacán, Sinaloa, México

Estudie con vosotros en la Certificación para Entrenador Personal en 2010 y el Diplomado en Entrenamiento Deportivo en 2013. Estoy encantada y mis clientes conmigo. Felicidades por vuestra gran labor.
Amaia Usabiaga Ibarretxe
Guipúzcoa, España

Lo mejor sin duda en capacitación deportiva en habla hispana. Profesionalismo e innovación. Saludos desde Perú.
Eder Galicia
Lima, Perú

Empecé a prepararme con ustedes en 2001 y ya tengo 3 Certificaciones y 2 Diplomados (CEP, CEPM, CECF, DEND, DED) y voy por más. ¡Entrenamiento en serio!
Manuel Lima Rodríguez
Cuautitlán, Estado de México, México

Quiero felicitar a la Universidad del Deporte y al Prof. José Rodrigo García por su profesionalismo y calidad de conocimientos, me encantan sus cursos.
Arely Domínguez Zepeda
Hermosillo Sonora, México

Realmente nunca entendí el significado de capacitación hasta que estudié en la Universidad del Deporte. He tomado cursos en la Federación, una importante cadena de gimnasios y otras instituciones y debo decir que nada que ver. Gracias UD. “Sapere Aude”.
Ernesto Berrera Rodríguez
México, D.F.

Preparando entrenadores en serio!!!
Ricardo Sánchez Barrera
Metepec, Estado de México

Profesionalidad, sabiduría y experiencia, así es como le veo a maestro José Rodrigo García y la Universidad del Deporte.
Mariano Sosa
Bernardo de Irigoyen, Argentina

Que gran maestro es el Prof. Rodrigo, realmente un ejemplo y fuente de inspiración,…debería ser Secretario de Salud!
Mario Tovar

Excelente, con una filosofía de romper paradigmas.
Erick Aguilar Gallegos
Apodaca, Nuevo León

La mejor opción en formación deportiva en habla hispana. Excelente!!!!
Mandi F. Pérez
Los Ángeles, California, Estados Unidos

Simplemente excelente!
Marco Antonio Cárdenas
Mazatlán, Sinaloa