Soluciones Integrales de Salud Laboral

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA CON COLABORADORES MÁS SALUDABLES Y MÁS FELICES
Nuestros programas contribuyen a generar conciencia sobre la calidad de vida de los individuos y la salud general de tu empresa.

Wellness en tu Empresa
Es un exclusivo Programa Integral de Salud, desarrollado por expertos Health Coaches de la Universidad del Deporte, que ofrece soluciones reales a una necesidad inminente de las empresas: “contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados, creando un ambiente de trabajo más saludable, lo que se traduce literalmente en menos gastos y más  utilidades”.

¿Qué hacemos?
Diseñamos estrategias a la medida de cada organización, sensibilizando a todo el personal para generar una serie de cambios de hábitos personales y poder crear una “Cultura del Bienestar Empresarial” (wellness), lo que tendrá como consecuencia un entorno más saludable y armónico.

Nuestro experimentado equipo multidisciplinario, analiza, planea, implementa y ejecuta soluciones que potencian el rendimiento humano, ayudando a modificar los patrones mentales, gracias al empleo de técnicas altamente especializadas, fáciles de seguir y altamente eficaces.

¿Cómo lo hacemos?
Acudimos a tu empresa y realizamos una batería de pruebas que incluyen:

• Cuestionario de salud y hábitos de vida
  • Valoraciones médicas
  • Pruebas físicas
  • Análisis computarizado de composición corporal
  • Índice de Tasa Metabólica y GET
  • Valoración Nutricional
  • Test de Salud Emocional
  • Test de Personalidad

Servicios
Contamos con diversos servicios que van desde la valoración médica, hasta la implementación de programas nutricionales y de activación física a todos los niveles, así como evaluación de los riesgos de trabajo y programas de Primeros Auxilios y RCP.

Contamos con el mejor y más completo equipo multidisciplinario de la industria del Fitness y Wellness en México.

INFORMES PARA TODOS NUESTROS PROGRAMAS
programas@universidaddeldeporte.com