¿Qué es Wellness en tu Empresa?

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA CON COLABORADORES MÁS SALUDABLES Y MÁS FELICES

Nuestros programas contribuyen a generar conciencia sobre la calidad de vida de los individuos y la salud general de la empresa.

¿Qué es Wellness en la Empresa?
Es un exclusivo Programa Integral de Salud, desarrollado por expertos Health Coaches de la Universidad del Deporte, que ofrece soluciones reales a una necesidad inminente de las empresas: “contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados, creando un ambiente de trabajo más saludable, que se traduce literalmente en menos gastos y más  utilidades”.

¿Qué hacemos?
Diseñamos estrategias a la medida de cada organización, sensibilizando a todo el personal para generar una serie de cambios de hábitos personales y poder crear una “Cultura del Bienestar Empresarial” (wellness), lo que tendrá como consecuencia un entorno más saludable y armónico.

Nuestro experimentado equipo multidisciplinario, analiza, planea, implementa y ejecuta soluciones que potencian el rendimiento humano, ayudando a modificar los patrones mentales, gracias al empleo de técnicas altamente especializadas, fáciles de seguir y altamente eficaces.

¿Cómo lo hacemos?
Acudimos a tu empresa y realizamos una batería de pruebas que incluyen:

• Cuestionario de salud y hábitos de vida
  • Valoraciones médicas
  • Pruebas físicas
  • Análisis computarizado de composición corporal
  • Índice de Tasa Metabólica y GET
  • Valoración nutricional
  • Test de salud emocional
  • Test de personalidad

Servicios
Contamos con diversos servicios que van desde la valoración médica, hasta la implementación de programas de activación física a todos los niveles.
No solo contamos con el más completo equipo multidisciplinario, sino además es el mejor en la industria del Fitness y Wellness en México.

INFORMES PARA TODOS NUESTROS PROGRAMAS
programas@universidaddeldeporte.com