FUTBOL, BASQUETBOL, BEISBOL Y AMERICANO

Te gustaría mejorar tu rendimiento deportivo?
¿Te gustaría entrenar con bases científicas, de la mano de expertos internacionales?
¿Quieres mejorar tus capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, coordinación y flexoelasticidad)?

Los deportes de conjunto requieren de una preparación física especializada, diseñada por verdaderos expertos.

Desarrollamos programas científicos de entrenamiento a todos los niveles

Además de talento y habilidad, los deportes hoy en día, requieren atletas completos, con una gran preparación física, que les permita elevar su rendimiento, al mismo tiempo que tener una carrera deportiva

“El talento no lo es todo. Puedes tener una habilidad excepcional, pero hoy los deportes se han vuelto más físicos, y para triunfar se necesita una preparación superior”.

La Universidad del Deporte cuenta con una gran experiencia en el área de preparación física para deportes de conjunto, y cuenta con el respaldo de expertos como el Mtro. Enrique Salinas Romea; preparador físico de Selección Española de Baloncesto o nuestro director, José Rodrigo García; quien jugó en España en segunda división y ha trabajado con futbolistas y equipos como: Rafael Martín Vázquez, José Antonio Salguero (Real Madrid), Club de Futbol Pegaso (España), Club de Futbol Atlante (México), Club de Beisbol Venados de Mazatlán, Eric Harp (UCLA), Joe Wells (Raiders de Oakland), entre muchos otros.

La Universidad del Deporte cuenta con el más completo equipo multidisciplinario formador de campeones que puede ayudarte a alcanzar y superar tus metas.

Formas de pago

Depósito o transferencia Bancaria a nombre de: SPORTS SCIENCE UD, S.A. DE C.V., en cualquiera de los siguientes bancos:

CITIBANAMEX
CUENTA                                     7 0 0 9 3 1 5 3 1 9 5  Suc. 0 3 2 1
CLABE INTERBANCARIA         0 0 2 1 8 0 7 0 0 9 3 1 5 3 1 9 5 0

INBURSA
CUENTA                                      5 0 0 2 7 1 5 2 4 2 8
CLABE INTERBANCARIA          0 3 6 1 8 0 5 0 0 2 7 1 5 2 4 2 8 8

También pues hacer el depósito en cualquier OXXO, Seven Eleven, farmacias u otras tiendas de conveniencia

HSBC               4213 1693 0274 5441
INBURSA         4658 2858 0019 1060
CITIBANAMEX       5584 2662 8660 0192
SALDAZO        4766 8403 7077 2894
SALDAZO        4766 8410 7362 0398

PAYPAL a través de la TIENDA VIRTUAL

https://www.universidaddeldeporte.com/tiendaud/ desde México

https://www.universidaddeldeporte.com/tiendaudintl/  desde fuera de México

programas@universidaddeldeporte.com
Tel: +52 (55) 5559-1552 / 5575-1900
Whatapp (55) 1333-7454

TENEMOS 3 ÁREAS DE ESPECIALIDAD

• PREPARACIÓN FÍSICA
  • NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN (ayudas Ergogénicas)
  • PSICOLOGIA DEPORTIVA Y MOTIVACIÓN

Programa Básico incluye:

• Evaluaciones físicas y morfofuncionales
  • Análisis de la técnica deportiva
  • Diseño del programa personalizado de Preparación Física (según necesidades personales)
  • Programa Nutricional (dependiendo de la etapa de la preparación)
  • Ayudas Ergogénicas (Suplementación Deportiva)
  • Acceso a nuestra plataforma TU SPAcio Vital desde cualquier dispositivo móvil o computadora
  • Videoconferencias
  • Asesoría especializada vía WhatsApp
  • Apoyo Psicológico y Motivación
  • Formarás parte de un exclusivo grupo de Facebook.

ASESORÍAS A DISTANCIA VÍA WHATSAPP Y NUESTRA PROPIA PLATAFORMA

Solicita presupuesto sin compromiso