fbpx

DRIBBLEUP, EL BALÓN DE FÚTBOL INTELIGENTE QUE MEJORA TU JUEGO

DRIBBLEUP, EL BALÓN DE FÚTBOL INTELIGENTE QUE MEJORA TU JUEGO

DribbleUp es un balón de fútbol inteligente que recopila estadísticas a través del móvil y te propone retos y entrenamientos para mejorar tu juego.

El balón de fútbol inteligente, es una propuesta interesante, porque transforma el entrenamiento en un juego.

Con ayuda de un móvil y una app, DribbleUp recopila todo tipo de estadísticas. Te propone juegos y ejercicios de entrenamiento para mejorar tu toque, velocidad y puntería.

En realidad la tecnología que hay detrás de DribbleUp, el balón de fútbol inteligente, es muy sencilla. La clave está en el balón, que tiene una serie de marcas especiales para que pueda ser identificado por la cámara del móvil:

El balón es completamente profesional, y está disponible en tres tamaños. Según sus creadores, equivale a un balón de fútbol homologado de 150 euros ($3,600 pesos mexicanos aproximadamente).

Para usar DribbleUp tienes que colocar el móvil en un tripie (incluido), que se sitúa en el suelo, y poner en marcha una app:

La cámara recoge los movimientos de la pelota, y la app recopila estadísticas de velocidad, posición, fuerza, velocidad, etc.

Además incluye diferentes ejercicios con conos virtuales, toques de balón sin que caiga al suelo, fuerza y colocación de los tiros, etc., que ayudan a mejorar el juego. La clave está en que estos ejercicios se ofrecen como un reto, en forma de videojuego de acción, así que el jugador está más motivado y no le resulta tan aburrido como un entrenamiento convencional.

Back to Top
Hola!
1
Hola Soy de la UD! 💬¿Necesitas ayuda?
¡Hola 👋bienvenido a la UD! 💬¿En qué puedo ayudarte?