Bienvenido(a) al portal de la Universidad del Deporte, la institución de educación deportiva referente de calidad en la formación de Entrenadores Deportivos en México y Latinoamérica.

Te ofrecemos diversas opciones de capacitación, tanto presenciales como en línea, complementadas con prácticas interactivas, el material didáctico más completo disponible en habla hispana, videos, además de clases virtuales impartidas por especialistas del más alto nivel.

La Universidad del Deporte es la más completa y vanguardista opción de educación en la materia, gracias a nuestro equipo internacional de académicos que cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento en el medio deportivo. A través de nuestro Campus Virtual, imparten clases en directo (webcast) desde distintos países, aportando sus conocimientos y experiencia, para convertirte en un verdadero profesional del deporte, con amplios conocimientos y gran ética.

En la Universidad del Deporte buscamos formar Entrenadores Deportivos íntegros, con gran vocación de servicio y los conocimientos suficientes para poder diseñar programas de entrenamiento a todos los niveles, desde la iniciación hasta el alto rendimiento.

Desde hace casi de 18 años, cuando iniciamos esta aventura, hemos vivido un continuo proceso de evolución; innovando para adaptarnos a los continuos cambios científicos y tecnológicos que surgen en al ámbito deportivo, y estamos totalmente comprometidos con el desarrollo personal y profesional de todos nuestros alumnos. Todos nuestros cursos son permanente revisados y actualizados para poder brindar la más alta calidad educativa.

Estudiar en la Universidad del Deporte es crear tu futuro.

Si eres deportista y deseas mejorar tu rendimiento:
En la Universidad del Deporte diseñamos Programas Integrales de Preparación Física y Desarrollo de las Capacidades y Cualidades Físicas, Nutrición y Psicología Deportiva.

Ya sea que quieras mejorar tus capacidades físicas (fuerza, velocidad, resistencia); adquirir más flexoelasticidad, coordinación, técnica o habilidad; prepararte para cualquier competición deportiva; que necesites un programa nutrimental o suplementación; subir o bajar de peso o que requieras ayuda psicológica, los especialistas de la Universidad del Deporte pueden ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Aquí encontraras toda la información referente a nuestra oferta educativa; calendario de cursos y todos los servicios que ofrecemos.
Gracias por elegirnos… ¡BIENVENID@ A LA UD!

CLOSE
CLOSE