Acondicionamiento físico y control de peso

Bajar de peso y ponerse en forma requieren de la asesoría de verdaderos profesionales de la salud que diseñen programas personalizados. La Universidad del Deporte cuenta con el más completo y experimentado equipo de especialistas que incluye: médicos del deporte, nutriólogos, psicólogos y entrenadores certificados.

Debido a que no toda la gente puede asistir a una consulta en nuestras oficinas en la CDMX, contamos también con un servicio ON LINE, a través de una plataforma propia, así como asesorías vía Skype y Whatsapp.

Nuestro exclusivo sistema nutricional y de ejercicio personalizado te ayudará a bajar de peso y ponerte en forma en un tiempo razonable; sin necesidad de pasar hambre, seguir dietas muy estrictas o tener que asistir necesariamente un gimnasio.

Determinaremos tu Gasto Energético Total (GET) y tus necesidades calóricas, y ajustaremos el régimen nutricional a dichas cantidades, lo que te permitirá disfrutar los alimentos sin necesidad de contar cada caloría que ingieres.

Te enseñaremos a obtener hábitos saludables que gradualmente irán transformando tu cuerpo y tu mente, para que consigas el cuerpo que siempre has deseado, de una forma definitiva, saludable y segura.

INFORMES PARA TODOS NUESTROS PROGRAMAS
programas@universidaddeldeporte.com
Tel: +52 (55) 5559-1552 / 5575-1900

CLOSE
CLOSE